domingo, 21 de diciembre de 2014

GALLETAS PERSONALIZADAS DE LA SEÑO SARA

Poder juntar diseño gráfico y galletas en un mismo pack me encanta. Así que, como queriamos hacer un regalo a la maestra de mi peque, sugerí a las mamis hacerle algo especial. ¡¡¡Unas galletas personalizadas para La Seño Sara !!!

 Me puse manos a la obra, a buscar inspiración por internet. Y de repente veo mr wonderful, pero que cosas mas bonitas hace esta gente...Pues de estos me voy a copiar...¡Al ordenador y a probar diseños !

 Copiar y pegar algunas de las imagenes (es lo que tiene dominar mi adorado phothoshop, no se que haria sin el) pero siempre creando una frase personal y única para La Seño Sara. Teniendo en cuenta que la clase de mi peque es la de las Tortugas, las frases cobran mayor significado.
Las frases son mias, mr wonderful no te copies....

Luego se imprime en papel de azucar con tinta comestible y se pega con glaseado a las galletas.

Para entregarselo a la maestra, carton ondulado, cuerda, un poco de celofan, una tarjeta de HAND MADE by Ocellet y ¡Listo!

Espero que os haya gustado y gracias a las mamis por confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario